fran fran
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20033.370

opiniones significativas en un foro

Hace poco fuí a comprame un coche nuevo, ¿Qué marca? pense, Entré en los diferentes foros de Peugeot, Nisan, Fiat, etc ... Me quedé asustado del gran número de opiniones diciendo lo malas que eran cada una de esas marcas, con infinidad de problemas. Incluso a alguien se le habia salido un cilindro de un Peugeot 306. Lo cierto es que en mi vida cotidiana nunca vi tantos problemas en ninguna de esas marcas. Probablemente en los foros aparecen más las malas noticias que las buenas, está más motivado a entrar en un foro de estos quien todavia no ha encontrado el cilindro de su coche por que salió volando delante de sus narices. Bueno, pues parece que con la Coolpix 5700 pasa algo así, es una camara muy compleja y es probable que una partida de producción tenga problemas en el flash, pero eso no quiere decir que todas las 5700 tengan ese problema. De todas formas si hay una partida mala, es obligación de Nikon el averiguarlo y reponer las máquinas defectuosas. Yo la tengo desde hace un mes, y es una camara estupenda dentro de lo que es una camara digital, en muchas cosas no puese superar a mis reflex de la misma marca. Un saludo a todos y a disfrutar de esta maravilla.