JJ JJ
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20033.683

ESPECTACULAR POSEE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

amigos mios lo de hoy ya es de ciencia ficción, decir que soy propietario de una coolpix 775 y una 4300 ahora también de una 5700 llevo hechas unas 8000 fotos digitales en total y lo sucedido esta noche recien estrenada la coolpix 5700 lo publica nikon como anuncio de la cámara y se forra forra. La cosa es como sigue, acostumbro a realizar reproducciones diversas y como no también de billetes de euro, pues bien puse un billete de 20 euros bajo el flexo para darle más iluminación, subí la sensibilidad de la cámara a 200 para disparar a una velocidad de 125 que para un macro a focal corta va bien obviando así el uso del flash, pues bien paso la foto al ordenador y me dispongo a imprimir con una photosmart 7150 buenisísima impresora y cuando llevo impreso un tercio o así de la fotografía se para la impresión vamos se autocancela y sale la hoja con un trocito de billete impreso a una calidad óptica de película pero vamos que de película lo nunca visto hasta ahora y una dirección de internet que dice www.rulesforuse.org en principio no sospecho nada de nada y lo atribuyo pues a un error de la impresora o del ordenador reinicio éste y lo primero que hago es consultar en internet la página y dios y dios lo que me encuentro "restricciones a la reproducción fotográfica de los billetes de euro" con especificaciones para cada pais y la correspondiente normativa europea, decios que tengo fotos de billetes de 5, 10 y 50 euros tomadas con una coolpix 4300 y jamás me encontré con estos problemas pero al parecer la calidad de la foto de esta noche era tan espectacular que un algo o alguien dijo cuidado no dupliques el billete creo que sobran las palabras para esta cámara recien estrenada hoy puesto que esto no se olvida así como así, repito ESPECTACULAR ¿Qué mecanismo desencadenó la cancelación automática de la impresión? si alguien me sabe responder que me escriba porque esto es de ciencia ficción y una vez más decirles a los señores de nikon que si quieren les mando el trozo de foto impresa con la dirección de internet