Diego Pérez Navarro Diego Pérez Navarro
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20093.855

Nuevo fallo en la Coolpix

En mi caso, hace dos años me apareció también el problema de la pantalla CCD que aparecia con rayas y fianlamente en negro. En aquel entonces llamé al servicio técnico de nikon en Madrid, me explicaron el procedimiento, la envié a través de un amigo y me la arreglaron gratuitamente debido a que consideraron un efecto de fábrica.

Ahora, esta vez le tocó al botón para enfoque de macro, lejanía y cuenta atrás. Le preto pero no cambia a las diferentes opciones. Acabo de llamar a Nikon y de nuevo el mismo procedimiento. La tengo que enviar, me harán el presupuesto de la reparación y posteriormente yo decidiré si arreglarla o no.

No sé si a alguién más le haya sucedido este problema. Espero vuestra opinión.

Por lo demás comentar que tengo la cámara desde noviembre de 2004 y la verdad, a parte de estos fallos, me ha funcionado muy bien y lleva mucha batalla, inclusive de campo.

Como punto a su favor, destaco su pantalla que es movible y te permite hacer fotografias desde posiciones que con otras cámaras son más difícil de hacer.

Como punto en contra, la poca autonomía de las baterías aunque imagino que es como todo, con el tiempo y muchas veces el mal uso de las mismas, las baterías acaban agotándose.