JOSEVI JOSEVI
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20033.219

BUENA CAMARA, PERO CON PROBLEMAS

Me compré esta cámara y no me arrepiento de ello, es maravillosa y cuando funciona "todo" no tiene igual. Digo lo de "todo" porque en marzo me empezó a fallar el flash, la función ojos rojos y de vez en cuando el zoom se quedaba como bloqueado. La apagaba y encendía y lo del zoom desaparecía. La remití a Nikon y me la devolvieron al mes y poco totalmente reparada y sin costes ( garantía ). A fecha de hoy la cámara funciona a las mil maravillas, excepto ( otra vez ) la función ojos rojos que vuelve a fallar. Lo demás funciona a las mil maravillas y creo que leyendo las instrucciones de manejo, paciencia e intentando sacarle el jugo ( que es mucho ) merece comprarse. Critico que una cámara de esta categoría y precio debería estar mas mimada en el control de calidad, asistencia rápida y en la cadena de montaje o producción rectificar en serie estos molestísimos problemas de tiempo y mal funcionamiento que nos acarrean. La cámara muy buen en todo, el secreto está en el manual de instrucciones y en trabajarla mucho. El error de los pixels te ponen de nuevo el sofware ( actualizado ) y solucionado pero te quedas sin cámara uno o dos meses. Lástima de el servicio postventa.