Fernan Fernan
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20033.280

EXCELENTE,POR AHORA NO HAY NADA COMPARABLE

La tengo desde hace una semana,ya que queria una buena camara para las vacaciones de semana santa,y despues de una semana con ella probando,he llegado a la conclusion de que la camara es EXCELENTE por ahora no hay otra en el mercado que tenga las mismas prestaciones y sobre todo la calidad e Nikon,ya que antes tenia una F-90 y puedo decir que es una gran camara,no se puede decir que sea perfecta pero casi,la unica pega es la poca duracion de la bateria sobre todo si utilizas la pantalla lcd pero eso tambien ocurre en las videocamras ya que el consumo de energia es mayor y eso hace que practicamente a la hora de adquirid la camara tegas que comprarte otra bateria de repuesto.

Respecto a las prestaciones de la camara son espectaculares,por ahora es la mejor que he tenido,el flash es mas potente que el de la mayoria de las reflex,ya que he sacado unas fotos sin apenas luz que te soprende los resultados,otra cosa que quisiera comentar es la gran calidad de su optica en este caso nikon ha acertado plenamente ya que con sus 8x de zoom optico,es una excelente opcion con respecto a otras camaras ya que la optica nikon es de la mejor del mundo.

Los menus de la camara son sencillos y apenas tienen problemas para los que antes hayan utilizado una reflex,ya que son muy parecidos,la facilidad de uso de la coolpix 5700 es sencilla y muy clara.

En cuanto a su precio es un poco mas alto ya que esta camara constando 1000 Euros es mas que suficiente,aunque desde el principio supe lo que pagaba,ya que no hay mas que ver su imponente exterior,su forma de agarre.

Lo que es incompresible es que una camara de estas caracteristicas no venga con una funda para poder guardarla ya que es algo que se hecha a faltar tanto como una lente para poder proteger el objetivo por lo demas es una gran camara,creo que he acertado al decidirme por ella ya que estaba en duda entre la 5000 o la 5700 pero los 8x de zoom optico al final la diferencia si es apreciable ademas del precio ya que la 5000 es un poco mas barata.

En resumen una gran camara,y al que tenga dudas en que modelo elegir que se decida por la 5700 que no le defraudara en absoluto es una gran camara para incluso para los mas exigentes que les guste la fotografia digital.

De momento estoy satisfecho con la eleccion de esta excepcional y muy buena camara.