Nnachito Nnachito
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20062.239

CCD quemados y otros fallos

Para los que me piden la información sobre el aviso de Nikon 5700 y sus CCD quemados:

En http://www.quesabesde.com/noticias/1_2082

está la información de todas las marcas que han informado de fallos en sus ccd y sus enlaces.

Aparte del falllo del CCD, también veo que abundan en internet otros problemas, como el fallo del flash y un "LENS ERROR" que parece ser muy frecuente, sobre todo en cámaras que ya han perdido sus garantías.

Los costos de las reparaciones son un escándalo y por lo que traduzco de las webs norteamericanas, la gente está que trina con NIKON, sobre todo porque como a muchos de nosotros, la camarita en cuestión costó en su momento más de 1.000 euros. En mi caso, 1.438 euros, en abril de 2003.

Por supuesto, en NIKON parece que no saben nada de estos fallos.

Me imagino que el CCD quemado se está cambiando porque es un fallo que afecta a muchas marcas de camaras.

Por cierto, para los profesionales de quesabesde, ¿podrían investigar o averiguar dse alguna forma, que es lo que ha pasado con tanto CD quemado de diversas cámaras? ¿Es un fallo de diseño? ¿Los CCD eran de SONY? ¿Qué coste está suponiendo todo esto para las distintas marcas o para el fabricante de los CCD?

Podría ser un bonito reportaje.

Saludos