Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20061.884

yo también

La mía también está en el servicio técnico.La dejé en casa para que no le pasara nada (trabajo embarcado) y al volver la pruebo y lo que dice el anterior comentario: las fotos almacenadas perfectas y las que saqué verdes, las líneas como un osciloscopio, vamos un desastre.Me la compré recomendada por un amigo que controla más de fotografía en Marzo de 2004.Era un ofertón, una cámara de más de 1000 euros a 600!!!No sospeché nada, pero ahora a posteriori no sé si ya lo sabrían, que el CCD tenía un defecto de fabricación.A mi amigo le pasó lo mismo hace unos meses, ya me lo advirtió.Despues de enviarla 3 veces al servicio técnico se hartó, se la montó a los del Alcampo y le devolvieron el dinero.Yo pretendo lo mismo, no me voy a comer la cámara averiada ni pagar un pastón a una mierda de servicio técnico.Por suerte se me averió un mes antes de que acabara la garantía de 2 años.Ahora tendré que pasar por la procesión de enviarla 3 veces supongo(a dos meses por envío más lo que tarde en volver a enviarla), pero desde luego ya me desahogué con el jefe de sección del alcampo.Y me pareció que ya saben que es un fallo general en algún lote de la cámara.Los amenazaré con denunciarlos y haré lo que sea para que me den una cámara nueva o me devuelvan el dinero.Os recomiendo lo mismo.Por lo pronto voy a pasar más de medio año sin una buena cámara (que si que lo era)aunque a mi también se me moría a veces.Lenta era, pero qué digital no lo es?Las profesionales supongo.