monoviejo monoviejo
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20052.057

pues yo estoy muy contento con mi CP5700

Tengo mi COOLPIX 5700 desde hace 2 años y estoy bastante contento. Hoy he descubierto esta página y me he quedado bastante sorprendido por los comentarios negativos que he leido sobre ella. Cierto es que la tuve que llevar al servicio técnico del corte inglés a los 6 meses de tenerla porque se quedó como muerta, pero, después de 1 mes me la devolvieron y nunca más he tenido problemas. Me sorprende realmente lo que leo de los flash, yo nunca he tenido ningún problema.

Yo también vengo de una relex analógica y me compré esta (me gasté 1000 euros) porque las reflex digitales estaban por las nubes. Pero he descubierto que hago muchas más cosas que con mi vieja canon reflex. No estoy de acuerdo con que sea complicada, yo me he acostumbrado en seguida y cambias muy rápido de programa, apertura, o cualquier cosa.

El enfoque automático con poca luz puede ser lento, pero en esos casos el enfoque manual nunca te deja tirado.

En fin, que yo estoy contento. Y por cierto, comparándola con la de 8 megas, la 5700 tiene hasta 800 iso y la de 8 megas solo hasta 400 iso!!!