Rojo Rojo
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20052.625

Tenía que haberlo leido antes

Si, tenía que haber encontrado antes esta página, quizás me lo hubiera pensado antes de comprar mi 5700. Pensaba que esto del flash, lo del enfoque lento y malo con poca luz y lo de la lentitud del disparo era un problema mio por no saber configurar correctamente la cámara. Efectivamente el flash falla a veces y no sabes muy bien porqué, a veces simplemente se queda abajo y no sube pero esto no es problema porque te avisa, lo peor es cuando con el flash abierto no dispara estropeando la foto.

Peor que lo del flash es lo del enfoque, la cantidad de fotos desperdiciadas por un mal enfoque supera con mucho lo que podría ser normal para un aficionado como yo, tengo una Nikon reflex con mas de 10 años y nunca me ha dado problema alguno, el enfoque automático es perfecto, pero esto de la 5700 no es normal. Lo de la lentitud del disparo es otro asunto, imposible sacar una foto espontánea, olvídalo, cuando el disparo se produce la historia ya pasó, esto si que es una pena para una máquina que en su día me costó casi 1000?.