Asereje Asereje
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20052.976

N5700, en USA. Frente a compactas + actuales

Al final, ha sido esta la elegida.

La he comprado Nueva en cameta.com, USA (N.Y.), a través de Ebay, 290?uros.

Llevo un tiempo, leyendo estos foros y opiniones para poder fundamentarme en mi compra digital.

mi presupuesto ha sido limitado (aprox. 360?), yo buscaba lo + parecido posible a mi reflex.

Como posibilidades de compra tenía cámaras compactas + actuales, pero con algunas limitaciones, que la N5700 lleva.

-Kodak 7590 (con muy buena prensa, y objetivo, pero con limitacioes de de ajustes manuales)

-Canos is 1s (la + parecida en cuanto opciones, pero menos pixel y no lleva zapata flash)

-konika-minolta Z3 , (solo hay q leer los comentarios de este foro, para austarse por su ruido)

-En cuanto a las caracteristicas, ya está todo escrito por aquí debajo. Ya sabemos en lo que falla (enfoque con poca luz, ...), pero sus virtudes son muy buenas.

-respecto a los Hot/Dead pixel, que alguno ha tenido, probar soluciones. Hay suficiente documentacion en internet, para comprobarlos (Test: deadpixeltest.zip y lo del ruso) y no equivocarse por ruido en exposiciones lentas , etc....). yo no tengo nada de eso.

Resumiendo, por el precio que tiene actualmente, en el mercado internacional, en españa está descatalogada, ofrece muchísimo al que le guste entretenerse y no hacerse un gran agujero en el bolsillo.

salu2.