March March
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20023.984

Buena SI, perfecta NO

Por si sirve de ayuda paso a exponer algunos comentarios (de un simple aficionado)sobre la Nikon 5700.

Calidad de imagen

Sin duda lo mejor (5 millones de pixels dan para mucho). He pasado fotos a papel DINA4 con unos resultados realmente magníficos.

El autofocus

Sin duda lo peor. En condiciones de luz adecuadas funciona correctamente (algo lento quizás), pero a la que las condiciones empeoran no atina a enfocar y te ves obligado a recurrir al enfoque manual.

Diseño

PROS: Compacta y muy ligera (mi equipo reflex es una Nikon 601 zoom 35/135 y un 70/300).

La pantalla se adapta a cualquier alguno imposible y lo mejor es que queda completamente plegada y protegida.

Lo que más me gusta y la sensación de tener mi 601 de siempre pero reducida en tamaño y sobre todo en peso.

CONTRAS: Tan pequeño espacio provoca una aglomeración de botones de control que puede causar alguna equivocación.

Objetivo:

PROS: El zoom es realmente excelente, equivale a un 35 - 270 y aceptablemente luminoso (2.8 / 4.2). El zoom digital sorprende agradablemente por sus resultados.

CONTRA: El objetivo se encuentra plegado y al encender la cámara se despliega con lo que tarda unos segundos a ser operativa.

Otros

El visor LCD. Convierte a la cámara en una reflex virtual y lo mejor te permite ver los resultados siempre ya que la pantalla no se ve bien a con una luz exterior fuerte. Yo siempre utilizo el visor.

Los menús de navegación son claros y te permiten navegar a través de ellos con facilidad una vez te has adaptado.

En resumen: Cámara de gama aficionado (alta), que para la mayoría de situaciones cumple muy bien, aunque no es perfecta (todo es mejorable)