Logarit Logarit
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20043.812

Analizar

Todavía tengo una Nikon Colppix 5700 aunque espero que por poco tiempo.

He leido casi todas vuestras opiniones y veo que son muy dispares aunque coinciden bastantes en favor y en contra confundiendo a quien lee estas opiniones y lo que veo es que hay quien no ha tenido nunca una buena cámara y esta digital le parece lo mejor del mundo y no ve lo que en realidad tiene que dar la máquina (máxime por el precio con que hizo su entrada en el mercado, 1499 ?) y, también por todo lo que economizamos en revelados, estas son las razones por las que qizás pueda parecer mejor y también por que no se puede hacer una comparación física con otras cámaras incluso con menos pixels.

Probáblemente, muchos de los que ahora la ensalzan si se molestan en leer estas opiniones, poco a poco tendrán que reconocer la mayoría de los defectos que se le achacan

La segunda opinión que leí, fue la de Jorge y desgraciadamente coincide exactamente con lo que me ocurre a mi, hasta el punto de que yo ya había tomado la decisión de liberarme de ella y después de analizar diferentes cámaras decidí comprarme otra de diferente marca y curiósamente con menos pixels invitando a quien lo desee a comprobar la diferencia que es, verdaderamente notoria.

Los que quieran y no puedan deshacerse de ella a menos que la medio regalen como yo voy a taner que hacer les aconsejo se lo tomen con resignación según descubriendo las deficiencias.

Un saludo.