Esabu Esabu
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20023.369

Una gran cámara

Después de hacer más de mil disparos, puedo decir que la calidad de imagen es impresionante, tanto de día como de noche. El teleobjetivo perfecto y el zoom digital

bastante conseguido.



Sacando las fotos de noche a 100 Iso y con el reductor de ruidos activado, casi no sale ruido.



Si se activa el enfoque alto, en lugar del automático, salen unas fotos con una nitidez extraordinaria.



Respecto al autofoco si es un poco lento, sobre todo con poca luz, pero todo es buscarle el truco, solamente hay que activar el enfoque manual y salen perfectas.



No estoy de acuerdo con algunas críticas que he leído de que el flash es poco potente, ya que por defecto esta activado a 0 y en esta posición salen muy buenas fotos a unos tres metros y medio de distancia y para sacar a mayor distancia hay tres niveles más de potencia.



Los colores son muy naturales, tanto de día como de noche, y además tiene la gran ventaja de que los puedes modificar y hacer fotos en blanco y negro.



La impresión de las fotos que he hecho (sacadas a tamaño 2.560 x 1.920) en papel fotográfico a tamaño A4, en una impresora HP Photosmart 7150 (de calidad fotográfica ? la última que ha sacado HP de uso doméstico), son realmente impresionantes.



El macro que tiene la cámara es muy bueno (como todas las Nikon).



Por último una de las mejores cosas que tiene es que sea réflex, es una gran ventaja.



Resumiendo, como todas las cámaras (incluyo también las profesionales), tiene sus pros y sus contras, pero para mí tiene muchísimos más pros que contras.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (166) sobre esta cámara