Ezequiel Ezequiel
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20071.894

Nada más que pedir.

Es una camara a muy buen precio y creo que hay comentarios aquí que están algo errados, con todo respeto. Yo hace que tengo la cámara casi 2 años y está intacta, ni un problema, jamás cambié la tarjeta y funciona sin dramas. Nunca tuve ni un solo problema con esta cámara y supe cuidarla lo mejor que pude. Las fotos de exterior son un lujo, es cierto, muy cierto, como bien dicen por ahí, que no dieron en el blanco con las fotos de interior... salvo que la iluminación del ambiente sea muy favorable. La cámara no sirve para tomar fotografías de noche, con flash, en una mesa de reuniones. No obstante, es lo único para reprocharla a esta joya de cámara, que posee opciones para toda necesidad, unos primeros planos profesionales, una claridad de imagen inmejorable, unos colores perfectos. Cada quien puede o no estar a gusto con esta Coolpix dependiendo de lo que pretenda de una cámara. El que busca buenas tomas de fotos de reuniones o con mucha gente de noche, desde ya que podrían pensar en alguna opción un poco mejor. Así que personalmente, la recomiendo. Y lo de las SD posiblemente sea una falla de fábrica.

Salu2