Pipe Pipe
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20064.544

porblemas con nikon 5600 y las trajetas de memoria sd

No se si os habrá pasado a alguien, pero os relato lo que me ha ocurrido a mi. MI camara no tien ni un año y he hecho unas fotos realmente buenas, pero pasados unos 5 meses después de estar con ella y tirar más de 1000 fotos y videos un día al quedarme casi sin pilas suena un pitidito y se apaga la pantalla lcd pero con el objetivo fuera y como si estuviera apagada. Al ponerle pilas la enciendo y zas, mensajito, esta tarjeta no se puede usar(y no la detecta ni el lector de tarjetas de mi pc). Asombrado pienso que puede ser fallo de la tarjeta pero después de otros 3meses me ocurre lo mismo con otra tarjeta que he comprado(la primera era toshiba, recomendada por el fabricante y la segunda kingston), y en la misma situación cuando se keda casi sin pilas se bloquea. Ahora pienso que esproblema de la camara y la voy a llevar al servicio técnico a ver ke sale de todo esto mientras está en garantía. Si alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado una solución por favor, ponedlo, muchas gracias.