David David
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20063.156

1000 fotos despues....

Hola a todos.

Esta es mi primera cámara digital por lo que no puedo comparar mucho.

La tengo hace un par de semanas, llevo 1000 fotos aprox. y en general estoy muy contento.

Los únicos problemas que hasta ahora he visto, es el mencionado por otros usuarios de fotos en situaciones de poca luz sin flash y por otro lado está el problema de la lentitud en cargar el flash.

He detectado que salen mejor con el flash en modo "´sincronización lenta" que incorpora, en vez del flash automático o el reductor de ojos rojos, ya que con estos dos últimos si hay un objeto en primer plano el fondo sale oscuro.

De resto estoy contento, he probado algunas cámaras de amigos Ej. Canon ixus 30 y Olypus camedia fe-100 y en condiciones de poca luz me parece tienen las mismas dificultades que la Nikon.

En el apartado de la autonomía decir que compré cargador de pilas, con baterías nimh de 2500 mha y voy por 150 fotos con el primer par de pilas , si bien es verdad que la mayoría las he hecho con la pantalla encendida pero sin flash.

Concluyendo y como puntos a favor destacaría:

1º-En exteriores (diurnas) las fotos son muy muy muy buenas y en interiores o exterior por la noche con flash sincronización lenta los resultados son también muy buenos.(Con este flash los colores son más naturales que con los otros)

2º- Es muy ergonómica y fácil de sujetar a la hora de tirar fotos en ángulos poco cómodos

3º- los menús y opciones muy intuitivos y accesibles con mucha rapidez y facilidad.

4º-La variedad y posibilidades de los modos de escena disponibles.

Concluyendo la recomiendo (siempre que no haya dinero para más) pero tened paciencia al principio con el mensaje "¿la foto puede estar borrosa desea guardarla?" :-D