Alvaro Alvaro
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20062.294

Calidad - Precio.... Excelente!!!

He comprado la camara la semana pasada y estoy contentísimo con ella, además el que haga video con sonido es una cosa muy util ya que te permite guardar un poquito más los recuerdos de ese viaje que hiciste, lo único que los videos están en formato MOV y es un poco coñazo pasarlos a avi o mpg, pero bueno, buscando un poco por la red se soluciona.

Respecto a las fotos... yo las utilizo con 3Mp ya que salen bastante bien para sacar de cerca cosas, y si vas a sacar un paisaje o algo que quieras agrandar mucho pues nada, tiras de los 5Mp y fenomenal, salen las fotos muy bien, lo único que lo que saques tiene que estar muy quieto, si no salen un pelín borrosas.

La única pega que encuentro yo es que al comprarla no me ha venido el manual en español por ningún lado, he hablado con el corte inglés que fue donde la compré y me lo está mirando, si no, aunque se puede manejar perfectamente, hay algunas cosillas que sin manual no se entienden del todo bien.

Por cierto... yo pagué 200 euros y me parece una buena cantidad para una camara como la NIKON 5600 con todo lo que ofrece.