Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20053.199

Con algún fallo, pero bien en general.

Llevo casi unas 1800 fotos con ella, y en líneas generales la cámara está bastante bien, pero coincido en que el funcionamiento con poca luz y sin flash, o con retrato nocturno, no está muy conseguido en comparación con otras cámaras. Tienes que tener un pulso de cirujano para no fallar en fotos con mediana luz y sin flash, o buscar puntos en los que apoyar la cámara. El BSS, selector de mejor disparo, es muy bueno y realmente útil en esta cámara que obtura tan lentamente tan a menudo. Creo que parte del problema está en que la cámara no aumenta la sensibilidad iso ni a tiros, en la mayoría de las fotos trabaja a iso-50. (en el programa sport sí que lo varía). Este control debería ser ajustable por el usuario.

Estaría estupendo que actualizaran el firmware para que tuviera un comportamiento mejor en estas condiciones. Por cierto, sabe alguien si hay una actualización de la versión 1.0?

Por otra parte, hay algunos programas de escena que dan resultados espectaculares sin hacer mucho esfuerzo, como el de puesta de sol/amaneceres...

El acabado de la cámara es muy bonito, pero se raya con una facilidad terrible.

Estaría bien que hubiera un par de opciones más en la calidad de las fotos, me parece un poco brusco el salto de pantalla pc a 3 Mp.

El enfoque con poca luz es a menudo imposible, debería llevar luz de ayuda.

De autonomía, no está mal aunque hay veces que no avisa de que la batería está baja y se te apaga de sopetón. (a lo mejor es culpa de alguna de las pilas que use, porque no me pasa siempre).

Salvo por el inconveniente que señalo al principio, no es mala cámara.