Aaron  Gomez Aaron Gomez
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20054.415

Exelente!

Bueno no te voy a decir que soy professional por el tiempo que llevo en fotografia, mas bien, te voy a decir que practico fotografia artistica, y mis trabajos estan en algunas galerias a mis 18 años, he probado de todo en camaras, de carrete y digitales, esta en lo personal me parece una extraordinaria camara, ya se que no es para fotografos experiementados por los lineamientos que la misma maquinita te impone ya que no tiene un modo manual, y esas cosas, pero aun con esto he podido trabajar bastante bien con ella, diria yo que esperar mas por ese precio es demasiado pedir, los lentes nikkor son toda una garantia en cuanto a imagen y el macro de 4 cm es algo muy fuera de lo comun, ahora si a eso le aunamos que estamos sosteniendo 5.1 mp reales, ya es mucho, la campaña de nikon para esta camra esta orientada hacia los menos experiementados y para los que se quieran iniciar en la fotografia, por eso de el asistente y la ayuda que trae incorporada, y saben, es cierto es para aprendices, pero si quieres hacer algo mas o menos serio o muy serio, entonces memoria algunas funciones de color de exposicion y ponlo a modo de camara normal y explota tu creatividad obteniendo imagenes que de verdad pueden llegar a satisfacer hasta el mas fanatico de los seguidores de fotografia, te puedo decir que un punto que si encontre en contra de esta pequeña maquina es sobre todo, el que vieniera con accesorios limitados, pues no trae las baterias ni el cargador y de estuche ni hablar, los 14 mb de memoria interna no sirven para casi nada, y la funcion de grabacion de notas auditivas se me hace mas bien inutil en una camara de fotografia, en cuanto a la captura de video, diria yo que es un guiño hacia las personas que le buscan la cersatilidad hacia las cosas, pues trae tres modos de video y dos de enfoque, ademas de un formato que no requiere de una gran tarjeta sd, pues con apenas 128 mb puedes llegara a grabar algo asi como 23 minutos con sonido en el modo de long play, el cable usb es mas bien exclusivo y es aun mas fragil de los conectores que el mini usb, cosa que podria ser muy molesto pues me suena mas bien a monopolio, pero bueno que mas te puedo decir, es una buena camara que apesar de ser de una gamma media ofrece una resolucion y unos resultados finales que son de envidia para otras camaras que podrian incluso valer mas,