Maty Maty
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20053.954

Excelencia en Fotografía

La tengo hace dos semanas y ya he aprendido a manejarla muy bien, es pequeña, liviana y muy monona. En cuanto a las fotos, son espectaculares, tiene 6 modos de escenas y 5 tipos de colores (normal, vivido, blanco y negro, frío y sepia)

Hace unos primeros planos increibles y a tan solo 4 cm de distancia. Me decidi por este modelo por que a diferencia de la 4600 esta si tiene opcion de audio incluida a la opcion de video, y por cierto los videos son de bastante buena calidad.

En cuanto a las fotos al aire libre son hermosas y de alta definicion gracias a los 5mp, y al interior con poca luz son super claras gracias a que tiene una escena nocturna que te da una tonalidad mas bien calida cuando hay poca luz y se ve todo claro, nada de fotos abscuras o poco definidas.

Si salen borrosas las fotos si cuando las sacas se te mueve la camara, pero como tiene una escena especial para deportes te asegura fotos perfectas en movimiento, asi que si quieres fotografiar un partido de futbol o algo por el estilo te aseguro fotos nitidas.

Bueno yo recomiendo esta camara a ojos cerrados porque entrega mas de lo que vale y tiene el tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar

Resumen: UNA MARAVILLA