Ricardo Ricardo
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20043.319

No me arrepiento

Despues de un año con una HP de 4Mp y empezando a disfrutar de la fotografía digital decidí subir un poco el nivel y tuve que decidirme entre la Canon G5 y esta Nikon 5400. Mas barata la Canón pero lo que me decidió por la Nikon, fueron dos cosas, la primera la chapuza del visor de la G5 y la segunda el angular 28 de Nikon. Quien sabe de fotografía ha de valorar mucho lo del angular. Es de las pocas que ofrece esta gran ventaja.

Yo estoy muy satisfecho con la cámara despues de 700 fotos y en cuanto a todas las opiniones leidas, que agradezco, tengo que decir que con este producto he tenido suerte. Habida cuenta que estamos en los inicios de la fotografía digital y que todavía ninguna marca ha logrado el producto definitivo. Como reflex tengo una EOS 3 y la verdad estoy esperando que las reflex digitales alcancen el nivel tecnológico (y de precio) que han logrado las reflex analógicas que ya no avanzarán mas y son el final de una época.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
333 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...