laura laura
1 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20036.107

NO LA RECOMIENDO

Hace exactamente cuatro meses que la tengo. Al principio TODO bien. Pero ha empezado a fallar. Se bloquea, la enciendo pero no dispara...y después no consigo apagarla. Lo he comentado en una tienda de fotos (no la misma donde la compré) y me han dicho que ellos tuvieron igual problema con varios modelos de la nikon coolpix (algunas de las cámaras sin haber sido utilizadas). La electrónica falla. Algo de vital importancia en las cámaras digitales. Lo comentaron a Nikon...y no las cambiaron, tan sólo arreglaban el problema. Pero ¿quien me asegura que no volverá a suceder? ¿tendré que enviarla a nikon cada vez que suceda lo mismo? y claro....el primer año tiene garantía....pero ¿y después?. Mi caso no es aislado... . El hecho de que haya sucedido en más modelos de la coolpix da que pensar....y sospechar que Nikon ha sacado al mercado una serie defectuosa.



Maldigo la hora en que me decanté por esta marca. Dudé entre Sony y Nikon...y opté por Nikon porque la óptica es fabulosa (en reflex tengo la F90X, y estoy encantada), pero Sony lleva toda la vida haciendo electrónica y en cámaras digitales está metiendo muy buena óptica. Sin duda alguna hay que valorar ambas cosas. Yo he metido la gamba, no lo hagais vosotros.

Cargando comentarios
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
333 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...