Rul Rul
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20033.249

Esperaba algo mas, pero no está nada mal...

Mi primera digital fue la coolpix 950, pasados mas de 4 años he querido renovarme, y esperaba que con lo rápido que avanza esto de las nuevas tecnologías, por el mismo dinero que gasté entonces tendría algo mucho mejor. Esta tiene mas del doble de resolución, y sin envargo no saca mejores fotos. No he probado muchas otras marcas, asi que no puedo decir hasta que punto son buenas las fotos, pero esperaba notar alguna diferencia sustancial con respecto a la otra.

Algo que me incordia bastante es la tapita de las narices, la que proteje la lente y que cuando la quitas siempre estorba, a ver si los super-ingenieros de Nikon inventan algo, que la mayoría de marcas tienen ese tema solucionado.

Por otro lado, es una maravilla lo del gran angular, poder partir de 28 mm fue una de las razones por las q m la compré, y no me arrepiento.

En cuanto a la pantallita, a mi me encanta, se ve bien incluso con mucha luz, puede que sea mas pequeña q otras, pero su resolución lo compensa, a no ser que seas un cegato, para mi es perfecta, y el poder girarla y demás, eso si que no lo cambio por nada, aun no me explico como las cámaras mas profesionales no usan pantallas móviles.

Y la duración de la bateria, me parece mas que suficiente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
334 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...