ferrerias ferrerias
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20034.814

Si, pero......

Sobre la cámara en sí, ninguna queja, pues el resultado que ofrece es muy bueno, incluso mejor que lo que esperaba. Lo que es de ESCANDALO!!! es lo que me ha sucedido al comprarla. La compré en nomatica.com, dirección que aparecía en los análisis como mejor precio. Todo perfecto hasta que recibo la cámara, con manuales en francés, japonés e inglés. Donde está el castellano. Recurrido a Nikon me comentan que ellos no saben nada, recurrido a Nomatica me dicen que Nikon no facilita los manuales en español si no se compra la cámara a través de Nikon España (Nomatica es francesa).

En resumen, no he adquirido yo una cámara de Nikon, fabricada por Nikon???? Pues quiero mi manual en Español y no me lo dan, solo por eso ya me decepciona bastante la compra. Por cierto, SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME EL MANUAL SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE.

Cargando comentarios
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
333 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...