igmartin igmartin
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20033.406

A mí tambien me gusta

Yo tambien he tenido mil dudas antes de decidirme por esta Nikon. Que si Canon G5, FinePix s7000 (novisima) y..,. dos meses de navegacion por todos los foros recogiendo opiniones. Comparto la mayoría de ellas pero quisiera aportar un detalle que creo importanta aunque personal. El visor TFT: Resulta que soy una persona que a pesar de tener más de 50 tacos, todavía trabajo (soy abogado) sin usar gafas para mi vista ya algo cansada. Pues bien con la Coolpix 5400 y por reducir de 1.8 " (la de la5000) a 1.5" (la 5400) me he tenido que comprar unas gafas para ver los controles. Así que cada vez que quiero hacer una foto que no sea en modo automático me tengo que poner las gafas.

Una chorrada ¿no?. Pues bien y ya que la he comprado en el garantísimo Corte I y no ha pasado ni una semana, todavía me estoy pensando en devolverla.

Por lo demás y a todos los que no tengaís problemas de vista... ¡buenísima!.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
335 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...