Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20033.918

Si, pero...

Llevo más de seis meses viendo a ver que cámara me compraba, hace unos meses estuve a punto de comprar una coolpix500 pero les faltaba el manual y aunque me digeron que lo iban a pedir, ya me dió mala espina, tambien estuve tentado por la 5700, un poco cara, y despues de ver las opiniones que había de lentitud de enfoque y píxeles blancos, la descarté. Estuve esperando a que saliera la nueva 5400 y la G5 de Canon ya que las críticas de la G3 eran muy buenas, (tengo varas reflex de nikon). Lo que tuve claro fué que comprase lo que comprase iba a ser en el Corte Inglés, para cosas de estos precios merece la pena.

Cuando tuvieron las dos en el Corte, fui para probarlas y ver cual me convencia mas, me encontré que la velocidad de enfoque habian hecho un buen trabajo los de nikon, ahora ya no era mas lenta que la de Canon sino que para mi era mas rápida, la verdad es que una tenia mas luminosidad, otra mas angular y asi varios pequeños detalles que no me hacian inclinarme por ninguna, aunque al final opté por la Nikon. Hace tres semanas que la tengo y hasta el momento estas son mis conclusiones:

El enfoque es rápido pero a veces me parece que no del todo preciso, el manejo para quien como yo ya haya manejado una reflex no tiene mucha ciencia.

El macro es IMPRESIONANTE

El flash es una verdadera patata, gracias que le he puesto un flash Metz que ya tenia de las reflex y va de perlas.

En el Corte la venden con una tarjeta de 32 y otra de 64.

utilizar las másimas resoluciones he comprobado que solamente es útil si las fotos van a ser ampliadas, de lo contrario casi quedan mejor con menos resolución.

En cuanto a píxeles en blenco he tenido suerte, aunque eso no me preocupaba que para eso está el Corte Inglés.

POr ahora el único problema lo estoy teniendo al descargar en el ordenador que a veces no descarga, aunque aun no se si será de la cámara o del puerto USB.

Lo que siguen sin solucionar, pero eso ocurre con todas las digitales, no se con las de 6000 ?, es el tiempo que pasa desde que aprietas el gatillo hasta realmente hace la foto.

La pantalla giratoria es de lo mas práctico como en la Canon.

El enfoque manual estoy de acuerdo en que seria estupendo si fuese mecánico.

La bateria, simplemente aceptable.

Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...