miguel ángel miguel ángel
1,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20072.824

defecto del ccd

Después de poco más de dos años de haberla comprado, y sin haber hecho servir demasiado, se estropeó la pantalla del visor (se quedaba negra) y no hacía ninguna fotografía. La he llevado a reparar a FINICON de Barcelona y el presupuesto de reparación (consistente en cambiar y ajustar la sección del CCD) asciende a 212,77 euros. Por parecerme carísima esta reparación y, además, por ser una reparación de algo que no considero imputable a mí, he indagado sobre si ello podría ser un defecto de fábrica y, por tanto, exenta de todo coste la reparación. En alguna tienda de fotografía me dijeron que sí, que era un defecto de fábrica y que, por tanto, así lo manifestase a Finicon. Así lo hice y me respondieron que no, que no era un defecto de fabricación. Que ese mismo defecto, el de la sección del CCD, Nikon lo había reconocido de la Coolpix 5700, pero no de la 5400.

Mi estupor e incredulidad se basa en que si ese defecto se admitió en la 5700 y, siendo exactamente el mismo, se reproduce (no sólo en mi caso sino, como he comprobado en este foro, en otros), ¿por qué no se reconoce también, por parte de Nikon, en la 5400. Pido ayuda a alguien que me pueda indicar qué puedo hacer frente a este abuso y desconsideración por parte de Nikon. Apenas me quedan 20 días, que es el plazo que resta de los 30 que dan para aceptar el presupuesto. Muchas gracias a quien me pueda dar ideas sobre qué puedo hacer y reclamar.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
333 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...