Eco Eco
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20054.023

Control total de la imagen. VENDO la mía.

Hice caso del comentario sobre ella en esta web, y no he disfrutado mucho de ella. Para mí, lo mejor es que te permite ajustar todos los parámetros a tu gusto. Da pie a que experimentes, o a que consigas justo lo que tienes en mente al fotografiar. La sobreexposición/subexposición del flash y de la luz ambiente combinadas te dan el resultado que desees. Puedes ajustar el balance de blancos a tu gusto y disparar el flash compensando completamente la dominante de luz. Es una cámara dura y fiable y sin ser muy pequeña, una vez la tienes en las manos te das cuenta de que su tamaño es el justo para manejarla con la "seriedad" que requieren tus fotos.

En absoluto es apta para los que quieran "echar" fotos... yo diría que con ella, las fotos las "haces".

La vendo por motivos económicos. Incluyo una funda estupenda de LowePro, una batería extra y dos tarjetas de 256Mb.

Siempre cuidada con mimo, está como nueva. Con las dos baterías puedes disfrutar de un día tomando fotos. Y con las dos tarjetas puedes irte de vacaciones o de viaje y traerte cientos de fotos maravillosas.

Bueno, animaros a comparla, es una cámara excelente. Hacedme una oferta razonable.

luzyeco@yahoo.es



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
335 0
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...