antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20044.359

muy contento, pero sino fuera por....

Recientemente me trajo mi hermano de EEUU la coolpix 5400, y por ahora estoy maravillarado sino fuera por su dificultad de enfoque con baja iluminacion y la poca potencia del flash. Suelo utilizar la camara todos los fines de semana, cuando voy de excursión con un grupo de montaña, y es en este día donde exploto todo su potencial, capacidad de diafragmado, macro, fotos panorámicas, teclas de funcion y todo en 360 gramos de peso. Unica.

Cuando llega el domingo familiar, y debes utilizar la camara en interior empiezan los pequeños problemas, lentitud de enfoque, desenfoque y el enfoque manual que parece de cachondeo en una camara de estas carácteristicas. La cuestión que planteo es si alguien me podría indicar algun flash, que no sea de precio estratosférico de NG 30 o más y que me ayude en situaciónes de baja iluminacion aunque sea diafragmando y enfocando a ojo. Tengo dos METZ antiguos que con mi F80 van de maravillaen automático, el 45CT1 y 28C2, pero con la digital se disparan antes que el obturador y no me sirven de nada ¿Hay alguna forma de evitar esto? Estos flashes no tienen zapata dedicada, son antiguos. ¿si debo adquirir uno nuevo, alguien me puede aconsejar alguno, no muy caro?. Dejo mi correo electrónico.

Por lo demas la camara es estupenda sobretodo utilizando la máxima saturacion del color(+2)y nitidez (alta), en 50 ISO y a máxima calidad de fotos. Gracias

Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...