JGil JGil
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20044.162

Defectos segun los diferentes forums

Saludos de Monterrey Mexico.

He sido fanatico a la fotografia desde hace poco mas de 5 años, actualmente dentro de mi familia tenemos camaras digitales Canon, Olympus y Nikon, en mi caso soy dueño de una Nikon 5400 que compre en USA el pasado enero 04, no he tenido ningun problema mecanico con mi camara al dia de hoy, inlcuso tres amigos mios tienen la misma camara que compraron tambien en USA y jamas han tenido algun problema mecanico, no se si Nikon fabrica camaras en diferentes lugares para diferentes continentes pero por lo que veo alla en España muchos han tenido problemas mecanicos desde que compraron la 5400, es una lastima ya que esta camara tiene mas pros que contras, ademas el servicio de Nikon aca en Mexico o en USA consta de reponer la camara por otra nueva si esta trae un defecto de fabrica en los primeros 30 dias despues de haber sido comprada.

LA 5400 tiene como contras la falta de la luz de enfoque auxiliar y un display mas grande que 1.5", pero respecto a las fotografias, van de muy buenas a exelentes, la velocidad es muy buena, he tomado 13 fotos en 10 segundos de 5MP fine. Creo que las personas que opinan que la 5400 es una mala camara es porque tuvieron la mala suerte de comprar una con defecto de fabrica.

Les recomiendo que escriban un mensaje directo a www.nikon.com con sus quejas sobre el servicio tecnico en su pais.

Como observacion, solamente una vez mi camara se quedo freeze (congelada) despues de tomar fotos continuas, no pude apagarla y tuve que quitar la bateria, me imagino que esto es normal, ojala no me vuelva a pasar.

Les mando saludos

Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...