jlam jlam
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20046.431

desastre total

Es la tercera vez que intento que se publique mi caso en esta web. Es como sigue, yo compré la máquina el día 11 de diciembre detecté de inmediato una aberración óptica en esquina y borde superiores derechos. La envié a Finicon en Madrid, estos devolvieron la cámara tras haber realizado una limpieza, un ajuste y una revisión. Pues bien el problema persistía por lo que de nuevo la envié. Montaron una cámara nueva en el chasis de la otra, es decir cámara nueva con el mismo número de serie. Pues bien aunque menos evidente seguía dando el mismo problema en la esquina superior izquierda y en el cuadrante superior derecho, esto último evidenciable en las macrofotografías pues se trataba de un pequeño desplazamiento de la lente. Así las cosas, se remitió por terc era vez a Madrid y cambiaron el bloque óptico y el resultado fue decepcionante pues la cámara estaba para tirarla. La mandé de nuevo y me cambiaron la cámara por otra presumiblemente nueva pero sin tarjeta de garantía pues no me la mandaron al menos y además registraba 3200 fotos y lo que es peor un ajuste defectuoso del balance de blancos con tendencia a la dominante azulada. Así las cosas la he mandado al otro servicio técnico en España, es decir, el de Barcelona aquí han revisado y ajustado sistemas en general pero hoy día 14 de abril he recibido de vuelta la cámara y la he probado constatando dos cosas una de ellas curiosa y graciosa al mismo tiempo:

Al abatir la pantalla 180º y plegarla sobre si misma se obtiene una imagen invertida, es decir, la pantalla está montada de al revés, lo cual no deja de sorprenderme en caso de que se tratase de una cámara nueva sin manipular puesto que para ajustar sistemas la cámara al parecer se conecta a un ordenador.

Además las fotografias hechas con el flah evidencian marcada dominante azulada

A la vista de todo esto no se que decir ya ustedes mismo juzgen y sin alguien o algunos no me creen tienen mi mail y yo muy encantado les mandaré los números d los albaranes de reparación o cualquier otra prueba que se me solicite, gracias y a ver si me lo publicaqn por fin que todos en este pais tenemos derecho a opinar.

Ruben57
Ruben57 | 10 de agosto, 2015
Macro insuperable
4,4
Ruben57
Ruben57 Chile

Elegi esta camara por su macro ,las flores e insectos cobran realismo gracias a su lente ,su modo manual simplifica el uso de esta camara.Aparte de ser pequeña y no pesa casi nada ,me resulta mas comoda...