Alfredo Alfredo
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20053.051

Pense que era la sucesora logica de mi coolpix 3700 no!

Pense que la Coolpix 5200 era la sucesora logica de mi nikon Coolpix 3700 , pero me cai feo , ya que pude hacer comparaciones con ambas y me di cuenta que independiente de la resolucion y diseño de la 5200 que es superior, me di cuenta que el tema de enfoque automatico de esta ultima deja mucho que decir ya que no logra realisar enfoques precisos asi que la posibilidad de poder sacar mejor partido a una foto de mayor tamaño osea con mas resolucion se ve truncada por este problema , ademas de no poder sacar fotos de noche con buenos resultados ya que el flash no permite crear un buen patron de colores ya practicamente las fotografias aparecen sobre expuesta ya que el flash suministra mas luz de la neceseria para una fotografia aceptable , en fin son muchas las diferencias que podria enumerar que hacen a la 5200 una camara mediocre en relacion a su antecesora que utilice por mas de un año con muy buenos resulatdos, tal vez mi error fue ponderar mucho la marca que en el pasado me dio buenos resulatados y pensar que esta era la sucesora logica de la 3700 esperando de la 5200 por lo menos el mismo desempeño o equibocadamente uno superior .