misho misho
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20052.560

Es una buena camara...

Nikon coolpix 5200 - Llevo mas de 600 fotos hechas con la camara, aunque no es la primera vez que hago fotos con este modelo.

Mi opinion - pues, es una camara de calidad, sin duda alguna. Pero sin embargo hay que reconocer que tiene sus limitaciones, y eso no por la calidad - es perfecta para su clase. Probablemente por la clase de compradores a los que va dirigida, tiene todo,... hasta el ultimo detalle automatizado en lo que yo, personalmente encuentro su principal "defecto".

La autonomia es buena - y lo digo pq soy de las personas q no dejan la camara sin haberlo probado todo - aguanta mucho!

Tiene buen macro, que, combinado con abundante luz, hace fotos con todo detalle.

Algo en lo que falla muchas veces son las fotos cercanas hechas con flash - alli si que tiene donde mejorar. Aunque, por otro lado, hay modos previstos especialmente para dichas condiciones que consiguen compensar este defecto.

Por lo demas, creo sinceramente que vale la pena, eso si, los buenos resultados exigen un rato de dedicacion y lectura del manual, pero una vez que se le coge el punto, va de maravilla!