Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20044.236

EN DOS PALABRAS IN-PRESIONANTE

Tengo esta delicia desde hace 15 dias. He realizado unas 500 fotos, y la verdad es que no tiene nada que envidar en la calidad de la foto a las de pelicula tradicional.

La optica es de alucine, da una claridad a las fotos que la mayoria de las veces, hasta con minima luz y jungando con los balances de blancos (manuales o prederterminados), prefiero no usar flas y da a las fotos un color realmente bueno.

Quizas se heche de menos tener como opcion un diafragma manual, pero los modos automaticos de exposicion son tan buenos que tampoco me importa.

En cuanto al video, no esta nada mal para ser una camara de fotos.

Si la pantalla tft de visulalizacion hubiera sido un pelin mas grande ya se hubiera salido. Algunos dicen que es lo de menos importante de la camara, pero yo digo que cuando estas haciendo fotos, y quieres comparar en el momento las variaciones de las variables en cuanto a obturacion, ISO, WB, etc. etc., en una pantalla algo mas grande se visualizaria mejor ¿o no?

Pues eso, si quereis adquirir una buena camara digital, esta según mi punto de vista es la mejor, sobre todo por esa pedazo optica que dios le ha dado.

Ponle una buena tarjeta de 256Mb o mas y a tirar fotos.