Ximo Ximo
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20045.088

Esperaba más pero estoy enamorado

Un mes y medio antes de su aparición no sabia ni que la iba a poder tener entre mis manos nunca, solo se quedaba en un sueño que nunca iba a poder realizar, mi padre tiene un coolpix 885 y yo una Kodak easy share CX6330, en principio bien, pero nunca e estado a gusto con ella, bien,

Hace algo más de una semana que tengo mi segunda coolpix 5200, y digo la segunda por que, la primera la compre en Nuevo centro el corte ingles y los pavos se quedaron hablando un ratito con la cámara en la mano, y luego vinieron y me dijeron, mira lo ves, no se que, está todo y un imán para vacilar, por ser compañero, lo primero que le dije es: esto no es un imán, esto se pone en el cable, para evitar interferencias, y se rió.

Al llegar a casa ilusionado, no había podido esperar y ya había hecho unas fotos en el metro, al pasarlas al ordenador fatal calidad, pésima, borrosas todas ya estaba preusada con 5 fotos hechas, la primera mía era la sexta y un píxel de la pantalla fundido, la fui a devolver y me la compre en el corte ingles de colon, la monte en sus narices y cuando estaban metiendo el dinero en la caja dije: mañana vendré a cambiarla y me dicen ¿Por qué? Y les dije por que esta cámara está usada y no me da la gana pagar 459? por un producto usado, y me dicen, llévatela, úsala y cuando lleguen nuevas te la cambiamos, y a la espera estoy, esta segunda, las saca muy bien las fotos, pero de todas maneras quiero una que no halla estado expuesta, trabajo en el corte y se lo que puede pasar con los productos de exposición. Vengo a decir esto, para que os fijéis cuando compréis una cámara que no os den una usada que son caras y son como una guitarra, que si los toca quien no sabe se desafinan.

De momento, las pruebas que le e hecho pasar en la playa y todo son satisfactorias, la verdad es que esperaba un poco más pero no puedo juzgarla por que no la e probado 100% ya veremos más adelante, pero, no está nada mal, para un usuario un poco más exigente de lo normal con cámaras de este tipo, pero me gusta mucho tanto la imagen interna como la externa. Le doy un 9