sanfermin sanfermin
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20044.091

Muy buena calidad

Hola a todos. Esta Coolppix es mi primera cámara digital. También tengo una Nikon reflex F65, y he querido probar con las digitales.

He estado dandole vueltas si comprar la canon ixus 500 o esta y al final me decidi por la coolpix.

De momento las fotos que he hecho han salido todas estupendas, con mucha calidad. Respecto a los ojos rojos, a parte de que lleva la tipica función de reducción de ojos, aunque no la uses, los ojos NO SALEN ROJOS (prueba echa con una foto de primer plano (macro) sobre una persona). La propia cámara reduce los ojos rojos sin que tengas que hacer nada.

De prestaciones para un usuario normalito va mas que sobrada, y es realmente pequeña. Tiene muchas escenas programadas y para todas las situaciones. Tiene una escena de panorama que cuando haces la priemra foto, te muestra en el LCD un tercio de la foto anterior para que la cuadres con la siguiente (muy ingenioso). Tarda muy poco en encenderse y en estar preparada para disparar. La batería tarda solo dos horas en cargar (de momento no se cuanto llegara a durar)

En definitiva, con las pruebas que he hecho, estoy mas que satisfecho. Además ahora (al menos en el corte ingles) sale más barata que la canon ixus 500 y viene con tarjeta de 128 MB de regalo.

Un saludo