Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20045.934

Lo mejor que he probado en su segmento.

He tenido anteriormente una NIKON coolpix 885 y una 4300 que me han dado un resultado excelente. Durante estos últimos 4 meses he estado probando cámaras de formato compacto para sustituir la Nikon 4300. Probé pentax Optio S4i cuyos resultados fueron muy pobres, la Pentax Optio 555 tenia muchas prestaciones pero poca nitidez, luego probé una Airys de 6Mp, cuya óptica que era una castaña, ninguna se acercaba a la calidad de la 4300, por mucha resolución que tupieran, todas fallaban en la definición, por lo cual decidí esperar a conseguir la Nikon 5200.

Mis primeras impresión es que ha mejorado en velocidad de disparo y enfoque, las prestaciones en general han mejorado manteniendo se intacta la calidad. Ha perdido la capacidad de manejo manual que tenia la 4300. La calidad de imagen es excelente, su batería dura mas, el peso y tamaño es casi la mitad de la 4300. A falta de verificar su fiabilidad me parece la mejor cámara para aquellas personas que queremos llevar una cámara de fotos en el bolsillo y tener fotos de gran calidad en condiciones normales. Para las condiciones adversas hace falta una buena SLR.