julian julian
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20042.798

Después de 4000 fotos en 1 año

Sólo hay un tipo de pregunta que te puede permitir conocer tu nivel de satisfaccion sobre cualquier adquisicion: ¿volverias a comprarte la misma? La respuesta es que seguramente no, y os diré porqué:

1. Las fotos con flash interno son una loteria. Me compré un flash externo Metz, y la cosa mejoró bastante, pero aun asi tengo que jugar constantemente con el control de exposicion (+-), y con el ángulo del flash, generalmente apuntando hacia el techo.

2. La célula de control de enfoque se tapa facilmente con los dedos, y por mucho que lo recuerdes siempre acabas estropeando mas de una toma por culpa de este olvido

3. La lente de esta camara tiene aberraciones, es decir, errores en la captación de la luz, y dicen que por eso Nikon dejo de fabricarla

Aparte de lo anterior, estoy muy satisfecho del resto, pero por 1100? que pagué por la camara, mas 200? por el flash externo Metz, no puedo perdonar a Nikon estos errores, ni el tiempo y malos ratos que he pasado intentando conseguir una solucion a los problemas.