Jose A. Jose A.
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20042.706

El flash lo peor. Me han tomado el pelo

Tengo una Coolpix 5000 que compre cuando valían 240.000 pelas de las de antes y eso para mi era y es mucho dinero, por ese dinero se espera a parte de un buen producto un soporte técnico y no un teléfono de tarifa erótica. Estoy en general muy satisfecho con la cámara, hace muy buenas fotos, es muy manejable, la pantalla giratoria es una pasada, (quizás lo mejor) , la resolución es muy buena, los colores muy bien, pero ahora también os diré los inconvenientes que he encontrado. Cómo el flash interno es para fotos de interiores de muy reducido espacio (Soplar la velas de una tarta) compre uno externo de los que NIKON recomienda para esa cámara y cual es mi sorpresa que no consigo desconectar el de la propia cámara, sale la actualización del filmware que dicen que soluciona los problemas del flash, pues nada de nada, sigue disparando, dicen que dispara pero que lo hace a destiempo del principal y que no afecta a la foto, cierto, pero SEÑORES no se trata de que afecte a la foto o no, se trata de que consume batería y que la cámara no queda disponible para una nueva foto hasta que no se recupere el flash interno tengas el flash externo que tengas. Considero esto una falta de ética y de profesionalidad y si los señores de NIKON han metido la pata deben enmendarlo. Yo pague 240.000 pelas por una cámara y considero que se han reído de mi.

Ahora llega el momento de comprar una reflex ¿compraré NIKON? Son tan tonto que me lo estoy pensando.

Saludos