Mariano Mariano
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20033.813

Nikon 5000 y flash interno

Tengo una 5000 desde hace tiempo. Mas o menos estoy satisfecho. He comparado mucho esta con la G2 que tiene un compañero, y aunque hay cosas en la que Nikon pierde, como es la preparación antes de hacer una foto, la Canon es 3 veces mas rápida. Pruebas hechas con fotos en movimento...esquiadores bajando. Considero que es una buena cámara...pero cara. El problema lo tengo con el flash. TODAS las fotos realizadas con el flash interno salen oscuras, todas, y no es por ser un flash pequeño, ya que para fotos a un metro y con luz, NO SALE LA FOTO. En el momento que la cámar dispara el flash....todas las fotos salen oscuras. He probado a hacer la MISMA foto con la G2 y no hay problema. Creo que es un fallo de sincronización entre la camptura digital y el disparo del flash....Estoy preguntando a NIKON para saber si es problema de todas las cámaras y no hay respuesta. Os ocurre a vosotros tambien?. Creo que puede ser un problema de firmware que si nos quejamos todos lo solventarán en nuevas versiones.Por cierto, el enfoque en situaciones poco luminosas lo he dado por perdido. NO ENFOCA. lo hago siempre a mano o con un flash externo e intentado ampliar la proundidad de campo.Espero vuestras respuestas