JAM JAM
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20043.059

Alucinante hasta que...

Me compre esta cámara hace 2 años. Era mi primera digital despues de varias Canon EOS analógicas. Me quedé fascinado ya que puedes hacer TODO lo que se te ocurra a nivel de funciones. Trabaja bastante bien en condiciones pésimas de luz y con movimiento (Tengo unas 200 fotos de Noruega desde el autobús y nadie lo diría).

Sin embargo, al año y medio, empezó a hacer el chorras y de repente me decía que la tarjeta era ilegible. Acabé con 3 memorias de diferente tamaño y marca por si acaso. Después de que la cámara me corrompió varias tarjetas con fotos importantes decidí que era el momento de llevarla al servicio técnico. Después de 1 mes de espera y de insistirles que la cámara fallaba (decían que funcionaba bien y que era imposible que corrompiera fotos...) me dijeron que la reparación costaba 425?!!

Por supuesto, voy a perder esta fantástica cámara e invertiré ese dinero en una nueva con 2 años de garantía.

Si compras NIKON, compra algo que si se te estropea lo tires. Conmigo han perdido un cliente ilusionado gracias al fantástico ¿servicio? técnico.