PEPE PEPE
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20023.324

Una gran cámara

Varias personas cuando les pedí opinón sobre la compra, incluidos comercios, me aconsejaron comprar otras marcas, Minolta o Sony, pero no me arrepiento de la decisión que tome. La cámara es simplemente magnífica, quizás un poco pequeña, pero sus prestaciones son muy dignas hasta incluso para llevar a cabo trabajos profesionales.

La calidad de la imagen es sorprendente hasta incluso trabajando a 800 ISO y con una iluminación muy pobre (en esas condiciones con una cámara de 35 mm es imposible realizar las tomas a no ser con trípode).

La óptica es soberbia a pesar de que otros modelos del mismo segmento montan objetivos más luminosos en posición de telefoto, en ningún momento he necesitado de un tripode y he consegido imagenes de gran calidad en situaciones de luz muy complicadas.

Las opciones del menú son muy completas y tienen solución para cualquier situación que se le pueda plantear a un fotógrafo.

La rapidez es buena aunque deja un poco que desear cuando se utiliza para fotografía deportiva (siempre trabajo en calidad de imagen HI o FINE).

También es destacable su gran gama de accesorios que te permiten fotografiar con una amplia gama de distancias focales, aunque el costo de los accesorios es un poco elevado.

El consumo de baterias es elevado y te obliga a llevar al menos una bateria de repuesto para no quedarte colgado a mitad de un trabajo.

La pantalla LCD móvil es una auténtica gozada te permite realizar tomas en las posiciones más insospechadas sin un esfuerzo añadido.

En resumen una de las mejores opciones del mercado si estás dispuesto a pagar el precio que vale.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (51) sobre esta cámara