Máximo Máximo
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20062.374

Murió a los 14 meses

Durante los 14 meses que funcionó, estaba conforme con la camara, buena relación calidad, prestaciones y precio. Como contra importante es el consumo de baterías (infernal, no hay pila que aguante) y el tiempo de recarga del flash es lento (para eventos sociales nocturnos no sirve) Por lo demás buena calidad de imágen.

Pero a los 14 meses de uso liviano, siempre muy cuidada, sin golpes, no se mojó, nada extraño, de un día para otro dejó de funcionar. Quedó muerta como si le hubiera quitado las baterías, con el zoom extendido. Aparentemente se quemó el "circuito principal"...

La primer desventaja importantisima es que en Argentina, si no la compraste a través de alguno de los poquísimos vendedores que trabajan con el importador oficial (Udenio) NO tenés absolutamente NINGUNA garantía, ni siquiera pagando un adicional por el arreglo.

O sea que si la compraste durante un viaje en el exterior, además de pagar el arreglo deberías pagar el envío ida y vuelta, o sea en estos equipos mejor tirar la cámara.

En otros tres soportes técnicos no oficiales, uno de ellos no puede arreglarlo y los otros dos me pasaron valores que superan el 50% del valor de la cámara nueva, y encima "condicional" sin seguridad del resultado.

Verdaderamente estoy indignado, y no creo que vuelva a comprar productos Nikon, por más que sean de buena calidad, por que la atención al cliente en mi país es malísima.

Seguramente en muchos casos en lugares como Japón, Europa o USA, estos equipos (por estos valores) sean totalmente descartables. Si dudarlo lo tiran y compran otra.

Pero en países sub-desarrollados como el mío gastar u$s 220 por un equipo que dura 14 meses es muy doloroso.

juanchodepat
juanchodepat | 19 de diciembre, 2013
La Mejor LEJOS!!
4,4
juanchodepat
juanchodepat Argentina

Hoy en día podemos decir que los videos tenian una calidad pésima y sin sonido, que se demoraba mucho entre foto y foto, que la pantallita era muy pequeña. Pero en su momento eran características...