MaNPaRSo MaNPaRSo
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20053.146

Una compra excelente.

La coolpix 4600 me parece una compra muy acertada para alguien que busque preocuparse unicamente de apretar el botón y obtener buenas fotos, ya que casi todos los ajustes son automáticos.

La calidad de las fotografias es muy alta, no hay que olvidar que la óptica es Nikkor y cuenta con un sensor ccd de 4mp.

Aunque la carcasa de la cámara es de plastico, no ofrece un aspecto débil, y se nota la gran calidad del acabado nikon en la pantalla (de 1.8" y buena resolución) y en todos los botones.

Cuenta con zoop óptico 3x y un flash con un buen alcance, pero que tarda, a mi juicio, demasiado en recargarse.

La autonomía de las pilas es bastante buena: yo uso unas recargables ni-mh de 2000 mah y duran hasta cansarse de apretar el botón.

Graba video con una duración sólo limitada por la capacidad de la memoria, aunque sin audio, el único inconveniente que le puedo reprochar a la cámara junto con el del tiempo empleado en recargar el flash.

En definitiva, me parece una compra estupenda para aquel que quiera una cámara de calidad, que haga fotos bastante buenas y de tamaño reducido que permita llevarla en un bolsillo del pantalón. Me costó 188 euros en appinformatica.

juanchodepat
juanchodepat | 19 de diciembre, 2013
La Mejor LEJOS!!
4,4
juanchodepat
juanchodepat Argentina

Hoy en día podemos decir que los videos tenian una calidad pésima y sin sonido, que se demoraba mucho entre foto y foto, que la pantallita era muy pequeña. Pero en su momento eran características...