jabai jabai
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20057.359

Lo barato es caro

Quien busque en una cámara tamaño reducido y resolución por encima de los 4 MP sin más, seguro que encuentra en este producto lo que estaba buscando.

Porque la verdad, si lo que buscas son resultados decidimente esta no es tu máquina.

Pantalla de resolución pésima, con un moteado de la imágen muy molesto, más acentuado en posición vertical del que desconozco su causa.

Óptica muy justita, con imágenes distorsionadas y sensibilidad insuficiente. Las fotos en interior resultan decepcionantes, pese a disponer de un flash más que decente para esta cámara. Se hace imprescindible corregir parámetros con el software suministrado.

El autofocus no funciona del todo bien. Los paisajes siempre resultan borrosos y oscuros por una mala medición de luz. Dispone de grabación de video pero sin sonido. Podían haberselo ahorrado e incluir una mejor óptica a cambio.

Dispone de numerosas posibilidades preajustadas, algunas de ellas mejor no utilizarlas, como el modo retrato. Sale mejor en el modo automático.

Si eres un poco torpe con tus manos, el tamaño y el diseño puede llegar a ser un problema. Es dificil de sujetar y de encuadrar imágenes.

Autonomía correcta utilizando pilas alcalinas. Se echa de menos en el pack pilas recargables y cargador. A cambio te entregan una funda bastante mona.

En cuanto a la navegación por lo menús se hace de forma sencilla e intuitiva y enseguida te adaptas a ellos.

Una cámara barata a primera vista a la que necesitas echarle otros 50-60? extras para completarla (pilas y tarjeta de memoria), por lo que el precio final ronda los 260?, algo caro para los resultados obtenidos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (52) sobre esta cámara
juanchodepat
juanchodepat | 19 de diciembre, 2013
La Mejor LEJOS!!
516 0
4,4
juanchodepat
juanchodepat Argentina
0
0

Hoy en día podemos decir que los videos tenian una calidad pésima y sin sonido, que se demoraba mucho entre foto y foto, que la pantallita era muy pequeña. Pero en su momento eran características...