Rubén Rubén
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20058.420

Me ha defraudado muchisimo

Compre en un principio la Praktica DCZ 4.4 y la cambie basicamente porque nadie la tenía y no conocia su calidad a largo, pero iba fenomenal, además en el Media Markt en promoción por 179?, el único inconveniente que vi fue que no tenía visor optico, pero la pantalla de 2 pulgadas lo compensaba y mucho

Me aconsejaron una Nikon o Canon, por tanto me dispuse a adquirir la 4600 en el Corte ingles por 199? de promoción con funda

Conclusión: Muy mala

- Las fotos en cuanto mueves un poco la camara salen borrosas y con defectos de luz

- Tarda en cargar el flash unos 10segundos, la Praktica tardaba 1 u 2 seg, es una burrada, cuando quieres sacar una segunda foto, esperar ese tiempo es excesivo

- No tiene altavoz ni microfono, por lo que el video la verdad es que no se ni para que lo tiene porque sino tienes la opción de sonido???

- Autonomia: Las pilas recargables no duran nada, usa 2AA y con unas de 1600 Mih la praktica me duraba una semana haciendo muchas fotos, bueno pues la Nikon en menos de 1 día hasta luego...

- La pantalla tiene poca resolución, se ven los pixeles en cuanto amplias un poco el zoom, la Praktica, además de tener 2" TFT, la imagen era perfecta.

Por lo tanto probaré por último la Canon 510 y sino vuelvo a comprar la Praktica 4.4

juanchodepat
juanchodepat | 19 de diciembre, 2013
La Mejor LEJOS!!
4,4
juanchodepat
juanchodepat Argentina

Hoy en día podemos decir que los videos tenian una calidad pésima y sin sonido, que se demoraba mucho entre foto y foto, que la pantallita era muy pequeña. Pero en su momento eran características...