Kikara Kikara
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20056.444

Otra cámara cojonuda más de Nikon

Me he comprado esta cámara ayer por la mañana en una oferta de el Corte Inglés. Cámara+Funda+Cargador de baterías de 2300mAh+Tarjeta de memoria de 128megas+ 2 años de garantía = 200?. Fui decidida a comprarme una Olympus C-370, pero cuando vi esta por el mismo precio y con 1 megapíxel más, no me lo pensé. Estoy totalmente satisfecha de la compra. Yo la uso sobre todo para sacar fotos a animales (soy criadora de gatos persas), lo cual es bastante dificil, y la quería pequeña, fácil de utilizar y manejable para poder llevarla en el bolso. Pue esta cámara supera con creces mis espectativas. La calidad de las fotos es increíble, y con un disparo muy rápido. Tiene 16 modos distintos, uno de los cuales es para imágenes en movimiento, con lo que si el sujeto se mueve, apenas se nota. Tiene internamente un modo puesto para ojos rojos que funciona muy bien, sin tener que estar seleccionándolo. El balance de blancos lo puedes ajustar o ponerlo automático. El flash es muy potente, incluso en oscuridad absoluta y el Zoom tanto óptico como digital son una maravilla. Otra cosa que me gusta mucho es que en la propia cámara puedes modificar detalles, como por ejemplo si la foto te ha quedado muy alejada acercarla, recortarla, etc... sin necesidad de recurrir al ordenador, que dicho sea de paso es muy sencillo y funciona con conexión Usb. En cuanto a la autonomía, yo aún no he usado las pilas recargables, llevo desde ayer usando unas normales alcalinas y hasta el momento he sacado 80 fotos y aún no me acusa la falta de pilas.

Lo únido que no me gusta es que a la hora de enfocar, en el objetivo se ve como lluvia, pero cuando disparas las fotos salen excelentes. Imagino que será normal.

¿Se puede pedir más por 200??

Decididamente, yo le doy un 10.

Cargando comentarios
Otras opiniones (52) sobre esta cámara
juanchodepat
juanchodepat | 19 de diciembre, 2013
La Mejor LEJOS!!
511 0
4,4
juanchodepat
juanchodepat Argentina
0
0

Hoy en día podemos decir que los videos tenian una calidad pésima y sin sonido, que se demoraba mucho entre foto y foto, que la pantallita era muy pequeña. Pero en su momento eran características...