Luis Fernando Luis Fernando
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20025.129

Opinion de un profesional

Soy veterinario y buscaba una camara para utilizar en mi trabajo. Busque en tiendas de Internet, tiendas del barrio y grandes almacenes. En un mes me habia puesto al dia del mundo de la fotografia digital. Comparando modelos, unos tenian algo que buscaba pero luego les faltaba algo que necesitaba (por ejemplo la distancia focal en modo macro). Al final encontre esta joya que reune todas las caracteristicas que necesito y que estaban distribuidas por el resto de camaras: zoom optico(4x), macro (2 cm), totalmente manual o automatica, video con buena resolucion, alta resolucion, versatilidad en la posicion de hacer las fotografias, buena tarjeta de memoria, autonomia aceptable.... y un sinfin de caracteristicas mas. La utilizo diariamente en la clinica y cada vez que descubro alguna nueva prestacion que no habia probado estoy mas satisfecho de mi eleccion.

Incluso puedo hacer fotos a muestras por el ocular del microscopio sin necesidad de un adaptador. Tambien puedo utilizar unos prismaticos como teleobjetivo (para eso necesito un buen tripode).

En resumen: La mejor camara semiprofesional para el ocio y el trabajo que hay en estos momentos en el mercado.

NOTA: En su gama es la mejor en relacion calidad-precio. Me costo 776 euros.