pietrus pietrus
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20022.781

Especialmente conseguida

Hace 3 semanas que la tengo y cada dia me gusta mas. No pretendo alabar un producto sencillamente porque sea el que yo he comprado, como para autoconvencerme de que he sabido elegir, sino todo lo contrario, soy muy critico con mis decisiones y quiero compartir mis impresiones.

Es una cámara, que si sabes de fotografia, te llama la atención solo con verla en el escaparate con su cuerpecito de aleación de magnesio, luego cuando la tienes en tus manos te vas calentando... diseño unico, tamaño justo, disposición de los botones, compartimentos y 40 detalles mas (le reprocho la ubicación del display y la del flash), luego cuando le haces la primera prueba y ves la cantidad de ajustes

que puedes hacer piensas en la escuela de fotografia intentando de recordar teorias y conceptos que en la réflex aplicas por rutina. Casi sin darte cuenta ya te ha cautivado, pero lo malo viene cuando te la llevas a casa y comienzas a probarla y probarla, aquí y allá, así y asá y a volcar fotos y mas fotos inmediatamente, sin esperar revelados, es entonces cuando caes enganchado y te la llevas a todas partes como un apendice de tí, esperando que la foto de tu vida salga de sus entrañas digitales y solo entonces empezar a plantearte otro quehacer.

En serio, me ha convencido, máxime teniendo en cuenta el precio, se te olvidan detalles como la ubicación del LCD y del flash y la autonomia para mi gusto un poco justa.

Si te la compras: gozala sin limites, exprime los ajustes que dan para mucho pero ojo que es muy adictiva.