moi moi
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20022.575

La nº 1, calidad por los 4 costados.

Buscad en este segmento y comparad, si encontrais algo mejor comprad, pero os aseguro que vais a perder el tiempo como lo he perdido yo hasta que me encontré con ella. Superior en todo, incluso a camaras de cuarenta mil duros. hasta que Canon o Nikon no saquen un modelo mejor van a pasar algunos meses, os lo aseguro. Eso si hay que echarle algunos ratillos hasta cogerle el rollo, tiene muchisimas posibilidades en manual, pero si lo tuyo es el automatico tal vez la desaproveches, aunque en este sentido tambien es cojonuda, con muchos preajustes y excelentes resultados, pero insisto, en manual es lo suyo, sobre todo para quien conozca los rudimentos de la fotografia o quiera aprenderlos. Seguro que muchos se aficionaran con este modelo, sobre todo teniendo opción a añadirle lentes extras y flash externo ¿quien da mas por su precio en una compacta? A por ella: es la nº 1 con diferencia. Por cierto, en muchos sitios con precios competitivos está agotada y con lista de espera. ¿Que le habrán visto?